INFO COBRO LOTERÍA NAVIDAD 22 DICIEMBRE 2020

Los interesados que puedan hacerlo presencialmente, acudirán a nuestras  oficinas desde el día 11 de enero de 2020 sitas en Avenida Jacetania número 7 Bajos ( Gestoría Administrativa Berdún Sarasa )  en horario de 9 a 12 de la mañana y de lunes a viernes aportando la participación de lotería , consignando en la parte posterior de la misma:
  • NÚMERO DE DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
  • NOMBRE y APELLIDOS 
  • BANCO/CAJA
  • NÚMERO DE CUENTA BANCARIA, REQUISITO ESTE ÚLTIMO IMPRESCINDIBLE dado que el pago se va a realizar por parte de la entidad Bancaria IBERCAJA , ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA  a la cuenta que el titular de la participación indique .
 
Aquellos agraciados que no puedan desplazarse presencialmente a nuestras Oficinas bien por no residir en nuestra ciudad o por cualquier otra causa , pueden hacernos llegar la/s participaciones a nuestras Oficinas exclusivamente  a través de CORREO POSTAL CERTIFICADO ; la dirección a la que pueden efectuar el envío es : 
GESTORIA ADMINISTRATIVA BERDÚN SARASA 
Avda Jacetania, nº 7 Bajos  22700 Jaca ( Huesca )

cumpliendo los mismos requisitos que los mencionados anteriormente para la entrega presencial .
Los gastos de envío correrán a cuenta del premiado.
 
A la recepción de las papeletas citadas , haremos entrega de un justificante de recepción de la misma.
 
El pago se efectuará como antes se ha indicado , ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE mediante transferencia bancaria a través de la entidad IBERCAJA  y siguiendo las indicaciones técnicas de la misma.