ENTREGA PREMIOS II CERTAMEN FOTOGRAFÍA DIGITAL 2019

foto JSPN

La Asociación “Jaca sin perder el norte” con la colaboración de VAAM (Vecinos Afectados por la Autovía Mudéjar) hizo entrega de los premios del II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “EMOCIÓNATE CON EL VALLE DEL ARAGÓN” el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12:30 h. en los salones del APARTAHOTEL&SPA JACETANIA***, patrocinador del evento.
El Jurado del certamen lo formaron expertos en ecología, medioambiente, disciplinas plásticas y fotografía: Mercedes Durán Espuny (Escultora), Federico Fillat Estaque (Ingeniero Agrónomo), César Sanjuan (Profesor de Psicología Jurídica y Criminal en la Universidad del País Vasco) y Francisco Barón Armañac (Fotógrafo profesional).


El primer premio se otorgó a Iñaki de Pablo Encalado por su fotografía “La torre vigilante” y el segundo premio a Miguel Ramón Henares por su obra “Puente de abajo nevado”.


LA TORRE VIGILANTE  autor: Iñaki de Pablo Encalado

PUENTE NEVADO DE ABAJO autor: Miguel Ramón Henares
La Asociación JSPN agradece públicamente el patrocinio del APARTAHOTEL&SPA JACETANIA***, la colaboración del Jurado y de todos los participantes en este II Certamen de fotografía digital 2019 convocado como actividad cultural e instrumento de sensibilización para mantener intactos la zona norte de Jaca, el valle del río Aragón y su patrimonio histórico-cultural, amenazados actualmente por el cambio climático y la construcción de la variante de autovía que unirá la A21 y la A23 a su paso por Jaca.
Desde JSPN seguiremos trabajando por una ciudad bien comunicada por la zona con menos afecciones organizando actividades y nuevas iniciativas de carácter popular con objeto de acercar a la población la riqueza histórico-cultural del valle como zona con Protección Paisajística y con un importante potencial que empujará la economía local y comarcal basada en un turismo verde, de calidad y de montaña.

Compartimos fotos del momento







Galería prensa

PIRINEODIGITAL.COM (31/12/2019) Fotonoticia
COPE.ES (30/12/2019) Iñaki de Pablo Encalado y Miguel Ramón Hemares, premiados en el concurso de fotografía de JSPN
PIRINEWS.ES (29/12/2019) "La torre vigilante" gana el II concurso de fotografía "Emociónate con el valle del Aragón
RADIOHUESCA.COM (30/12/2019) Se entregan los premios de fotografía "Emociónate con el valle del Aragón"
JACETANIAEXPRESS.COM (29/12/2019) Iñaki de Pablo y Miguel Ramón Henares ganan el concurso ""Emociónate con el valle del Aragón"

PIRINEO ARAGONÉS (03/01/2020)
Iñaki de Pablo y Miguel Ramón Henares, ganadores del Certamen "Emociónate con el valle del Aragón"